CONTACTO

HISTORIA

INICIO

AGENDA

NOTICIAS

COBQUECURA, MUNICIPIO DE TODOS

Alumnos de taller de Karate Do Shotokai rindieron examen en Cobquecura

En el Gimnasio municipal de Cobquecura se realizó este domingo 5 de Noviembre en Gimnasio Municipal de Cobquecura se llevó a cabo el examen de Dojo Kimoshi, taller deportivo gratuito que impulsa el municipio de Cobquecura y el Departamento de Salud municipal.

 

En el taller participa un grupo integrado por niños y jóvenes de entre 6 a los 16 años, de Quirihue y Cobquecura, los que fueron examinados, rindiendo su “kyu” con satisfacción, cada uno de ellos.

 

El monitor del taller Miguel Angel Flores destaca que “este taller busca promover distintos valores como el espíritu deportivo, la entrega, responsabilidad, compromiso y compañerismo, que es lo que desarrollan nuestros alumnos. Para ello es que formamos a los niños y jóvenes en este hermoso arte del Karate-do Shotokai, legado que trasciende en el tiempo”.

 

Flores también destacó el apoyo que hemos recibido del municipio, y en especial del alcalde Julio Fuentes que ha respaldado y apoyado nuestro trabajo, lo que incluso se tradujo en la entrega de materiales de entrenamiento como tatami, bojo, pushinbo y escudos, lo que nos permite desarrollar este proyecto por tres años a través del Cesfam de Cobquecura”.

 

El taller de Karate-Do Shotokai funciona los viernes de 18 a 20 horas en el salón municipal y los domingos de 10 a 13 horas en el gimnasio municipal, pudiendo integrarse a él cualquier niño, niña o joven interesado en aprender esta técnica oriental que promueve valores y principios para ser mejores personas.

 

Fuente: Depto. Comunicaciones Cobquecura

SEGURIDAD

TURISMO

DEPORTES

MEDIO AMBIENTE

EDUCACIÓN

CULTURA

TRÁNSITO

Municipalidad de Cobquecura  © 2017 - Independencia #300, Cobquecura, VIII Región de Chile - turismo@cobquecura.cl - Fono +56 42 197 6030 / +56 42 197 6037